jueves, 23 de julio de 2009

................. Levanta y Siente



Hoy puedo levantar mi cabeza
para poder de decir lo que tengo dentro............

Hoy puedo levantar mi cabeza
y mirar con sinceridad..................

Hoy puedo levantar mi cabeza
y sonreir como lo hacia antes...................

Hoy puedo levantar mi cabeza
y decir que estoy encontrando el camino....

Hoy puedo volver a decir que me vuelvo a reecontrar con mi esencia.......que algun dia se perdio en el camino..................

1 comentario:

  1. Cuando uno se permite levantar la cabeza...aceptar que hay una historia detras... que hay un futuro al cual mirar de frente, enfrentarlo y luchar por las cosas que uno quiere... y si es de la mano del todopoderoso.. todo se hace más ameno y con la seguridad de que uno hace las cosas bien, es decir, se tiene la certeza de que las cosas por las cuales uno se esfuerza son las correctas... =)

    ResponderEliminar