martes, 15 de septiembre de 2009


Se me es raro escribir...........tengo muchas cosas dentro......................que me encantaria poder compartir.............plasmar en un escrito.................. son sensaciones y emociones demasidos lindas ................ solo que dios me ha dado la oportunidad de poder caminar y disfrurtar de muchos cosas en esta vida........ una de esas es el canto el cual me llena el alma................ otras es de las personas que he conocido en el transcurso de mi vida...... pero una que hoy me llena de alegria es conocer a una mujer con su mirada dice mas que mil palabras...........que con una caricia puedo llegar ha volar a un lugar precioso.....que mas puedo pedirle a dios............a colocado una mujer preciosa en mi camino.... a la cual quiero demasiado....... todos los dias le doy gracia a dios por dejarme poder seguir cantandole a el..............como tambien le doy gracias por todas las personas que caminan al lado mio ya sea en el canto o en la amistad............... y hace un tiempo le doy gracias por haber colocado una princesa al lado mio........como tambien le pido que la cuide y le de fuerza en todo ambito.

No sere el gran escritor o poeta....... o lo que sea pero es lo que nacio hoy de mis manos

1 comentario: