lunes, 9 de noviembre de 2009

Esto no tiene techo (L)


Mis manos, mis caricias, mi besos y mis abrazos no tienen limites.

Mi corazón no tiene limite.

Mis sentimiento cada día crecen y creo que no tienen limites.

Como lo dije no se esta donde puedo llegar con esto que siento, pero quiero seguir esta donde Dios quiera.

Sin mas palabras hoy mi corazón esta mas enamorado de ti y creo que esta historia que se escribe no tiene techo ni limites.


" Lo precioso no se encuentra en lo perfecto, si no en los que imperfecto que lo vas transformando en perfecto"

Hoy mi manos tienen mas sentimiento



1 comentario:

  1. En realidad no... no tienes límites... siempre puedes un poco más, siempre puedes dar, darte, un poco más...hasta donde?? no se... y es una de las cosas que me atrae hacia ti, que me atrae una y otra vez, como las reacciones químicas que se produces, como las atracciones que no quedas tranquilo hasta cuando finalmente estas junto al polo opuesto...

    Si... es eso lo que me hace llegar cada día, cada hora, cada segundo nuevamente a ti...

    y me siento bien por eso
    ...
    =)

    Eres más que mi pololo
    Eres más que mi amigo...

    es algo sin explicación, algo que no se compara al pasado, que no ha existido en mi tales emociones, tales sentimientos....pero me gusta... y me gusta que seas tú quien me hace sentir eso, porque confío en ti...sé que si está en tus manos tratarás de no causarme daño, o si sabes que puede que me cause algún daño, tratarás de que sea lo menos posible...

    =)

    Por todo

    Gracias

    Para ti

    un Te quiero

    y mis labios que esperan por los tuyos para poder, a través de un beso, confirmar todo lo que hay anteriormente escrito


    Dany

    ResponderEliminar